Como casi todos ustedes saben hay una pléyade de futbolistas a los que se les denomina "Galácticos". Estos gladiadores modernos se agarran unos rebotes de campeonato cuando el "alineador-entrenador" de turno les indica que tienen que abandonar el campo de juego para colocar sus excelsas posaderas sobre el oprobioso banquillo, insoportable humillación.
Hay que ser un entrenador con "bemoles" para aguantar el tirón de sentar en el banquillo, no deportivo sino judicial, a un galáctico del calibre de "Super López" y salir indemne de la operación.
Como pueden suponer el intrépido preparador tiene nombre y apellidos y no es otro que Ricardo Puente Antuña que mediante una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, acusa al galáctico de un supuesto delito de tráfico de influencias al adjudicar la obra y la gestión de El Soplao.
La Sala de lo Penal del TSJ de Cantabria examinará si la adjudicación y gestión del complejo de el Soplao se concedió de forma arbitraria, interesada y caprichosa, incumpliendo la legislación vigente.
Esperemos el dictamen de la Sala y recemos para que la resolución no suponga que el galáctico "Super López", el único "animal político" del Gobierno de Cantabria, sea sentado en el banquillo indefinidamente. (Leer Noticia en D.M.)