martes, 3 de julio de 2007

Se nos rompió el amor

Parece que la "especial relación" que tenían la "Blanca Rosa" y "Super López" se ha roto.

Se puede imaginar que la chica ya no aguanta las actitudes estultas y prepotentes de "Super".

La enésima huida del efebo, en pos de los protectores brazos de MAR, no ha gustado mucho a la "Blanca". Debe estar harta de tantos abandonos y de promesas incumplidas.

Los problemas latentes en la pareja se han hecho patentes cuando la "Rosa" ha acusado a "Super" de ser "el principal escollo de su relación" (Ver Noticia).

El relacionado no ha tardado mucho en contestar (Ver Noticia). Lo ha hecho de forma contundente. Ha acusado a la "Rosa" de no mandar y de estar manejada por su segundo, "Yeyo".

Bueno esperemos el desenlace de esta comedia de enredo, en la cual la "Blanca" no ajunta a "Super" y se encomienda a la protección de su correligionario "Yeyo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, no corren buenos tiempos para la estabilidad en el Ayuntamiento de Torrelavega. El PSOE ha tenido que formar equipo de gobierno en solitario, pues no se ha podido llegar a un acuerdo entre dicho partido y el PRC. La situación no parece, de momento, que vaya a ir a peor. Pero no es cómodo gobernar en minoría, con la "espada de Damocles" permanente de la posible moción de censura, como ya parece que empieza a sonar en Suances, incluso entre dos partidos que ¡sí han llegado a un acuerdo!, los mismos partidos que aquí tienen dificultades para entenderse. ¿Demasiados personalismos? Posiblemente. ¿Coutas de poder a las que no se quiere renunciar? También. ¿Incompatibilidades personales? Claramente. Pero hay que gobernar el solar, amigo Tronquería, mi querido Tronco, hay que despachar los asuntos cotidianos de una ciudadanía que, a menudo olvida todos estos avatares a la hora de votar.

Garcilasso

Tronqueria dijo...

Hola Garci:

Me agrada que sigas al tanto de mi bitácora, eso está bien.
Respecto a tu comentario te diré que, como siempre, es muy atinado y que estoy totalmente de acuerdo con él.
Da gusto tener lectores tan preparados, competentes e inteligentes.

Un saludo,

Tronquería.

Contador de Visitas: