Jo mamá, esto de ser un "super heroe" es algo duro, muy duro y cada día más.
Te comento que me he propuesto, por enésima vez, para hacerme dueño y señor del partido en el milito. Para lo cual me he descolgado con la siguiente declaración: "Si hay que tirar del partido aquí está Javier".
Como puedes ver mis ansias de poder no tienen límite. De momento estoy en una labor, Gallardoniana, de postulación: El partido puede disponer de mi "cuando sea" y "para lo que quiera", porque me considero "un hombre de partido" y estaría dispuesto a "dirigir el partido" si los afiliados lo quieren, junto con un intento de mover la silla a MAR.
En el fondo mi ambición me exige llegar a ser Presidente del Consejo de Gobierno de Cantabria.
La idea es que la estrella mediática que tenemos de presidente cumpla con la promesa de jubilarse al final de la presente legislatura.
La mayoría de la población cántabra tiene claro que la jubilación de MAR tendrá como referente la del Sr. Fraga. Parece que el único que espera/desea que el Purriego saque las manos de la masa es "Super López".
Como tengo que nadar y guardar la ropa me descuelgo con el siguente comentario: No creo que Miguel Ángel vaya a renunciar. Lo digo aquí por vez primera en público, no creo. Yo seré el primero en animarle a seguir mientras las fuerzas le acompañen y mientras tenga energías. Bueno como puedes comprender todo lo anterior lo digo con la boca pequeña.
Como soy un super heroe, espero no tener la misma suerte que Gallardon.
LEER NOTICIA.
lunes, 4 de febrero de 2008
"Super López" al rescate.
Publicado por Tronqueria en 20:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario