sábado, 16 de junio de 2007

Estoy harto, me declaro "Super López"

Si, si,si .........Si, mis estúpidos convecinos, estoy harto.

Estoy harto de que se me ignore, de que no se me valore en mi justa medida, de que no se me reconozcan mis hechos, de que se minimizen mis éxitos, de que se oculten mis realizaciones, de que no se tengan en cuenta mis excelsas cualidades.

Si, estoy harto.

Y como estoy harto he decidido reconocerme, a mí mismo, ya que el vulgo del Solar no se entera de cuál es mi auténtica y real valía.

Os preguntaréis que cuál es la fórmula elegida para auto reconocerme como un ser excepcional. Pues la cosa es sencilla aunque genial.

Me ha declarado "Super López" .

Si, si, si ...... De ahora en adelante, el vulgo del solar va a flipar con mis propuestas y realizaciones. No le quedará más remedio que caer rendido a mis pies y reconocer mis excelsas cualidades.

Alguien decía que por sus hechos los conoceréis. A mi no me vais a reconocer.

Me estoy preparando para recibir todo tipo de homenajes, reconocimientos, doctorados y agasajos varios.

Duro destino.

No hay comentarios:

Contador de Visitas: