miércoles, 13 de junio de 2007

Ejerciendo de "tensionador"

Como sabéis soy un auténtico enredador y dado que la medicación que tomo no me corta la diarrea verbal, pues sigo a lo mío. Que como bien sabéis es trabajar de "tensionador". Se comenta que en mi "partido" están hasta el gorro de mi exceso de estultismo.

Como sabéis le he planteado a los "sociatas" un programa de mínimos que según ellos es infumable (Ver noticia). Hay que tener en cuenta que son unos blandos y que no saben reconocer y apreciar las propuestas de éxito. Ellos se lo pierden. Me agota tener que discutir propuestas políticas con un puñados de "jornaleros de la política". Es insufrible. Mi sensibilidad no se merece esto.

Te diré, de forma confidencial, que después de aplicar la estrategia de la tensión terminaré entregando la cuchara, gratis, a los "sociatas", en aras a la gobernabilidad y al bien común de la provincia.

En cualquier caso si algo falla culparemos al empedrado.

Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Contador de Visitas: