martes, 12 de junio de 2007

Mamá, me he nombrado concejal "in pectore"

Ma cherie:

Estoy en mi enésima rueda de prensa (Ver noticia). Amplia, poderosa y despejada frente. Traje oscuro con raya. Soy un auténtico petronio. Voz ronca , profunda y tono didáctico. Soy un orgullo para cualquier madre.

Me encuentro tenso para anunciar algo que supone un salto cualitativo en mi carrera: Me he nombrado concejal "in pectore" del Ayuntamiento del Solar. ¡Qué tensión! Pero no te preocupes, con mis capacidades, he superado la prueba con nota.

Te preguntarás que cómo se me ha ocurrido tamaña estulticia, la respuesta es clara. Yo me merezco eso y más. Aprovechando el delirio en el que me he instalado, post elecciones, estoy haciendo declaraciones a troche y moche. Me ha dado una fuerte diarrea verbal.

Aprovechando el tirón he tenido la debilidad de comunicar al vulgo Solariego que no tienen la categoría para que mi inteligencia, esfuerzo y capacidad se pierdan trabajando para ellos. El argumento para justificar esta actitud es el de que ¡ya os lo advertí! Si sois tontos y no sabéis votar os aguantáis, os castigo con el látigo de mi indiferencia y desprecio. ¡Que se habrán creido éstos! Imbéciles desagradecidos.

Como sabes mi reino no es de éste mundo y mi "intelligenzia" está llamada a dedicarse a tareas más nobles y elevadas. Me merezco pastar en edenes propios de mi nivel.

Permanece atenta que habrá novedades.



No hay comentarios:

Contador de Visitas: