lunes, 11 de junio de 2007

Mamá, soy el "tensador" oficial de la vida política del Solar

Hello mummy:

Como bien sabes soy un poco enredador y bastante estulto. Como no tengo otra cosa mejor que hacer me dedico a generar un poco de tensión en el ambiente político del Solar.

Ahí me tienes, con un par, anunciando demandas judiciales contra el presidente de la mesa electoral de Viérnoles (Ver noticia), por haber "perdido" 59 votos declarados nulos, pero vitales para ganar la pedanía.

Como sabes es mi intención entregarle la cuchara a los sociatas en el ayuntamiento del Solar, pero antes tengo que meterles algo de caña para consumo interno de mis votantes/feligreses.

Pero en estos delirios aparece "Yeyo", mi compadre, me sale respondón y se me pone serio (Ver noticia) haciendo unas declaraciones ligeramente subidas de tono, pero bueno a mi todo eso me resbala, puesto que estoy por encima del bien y del mal.

Como puedes ver, mi valía como "tensador", escarbador y enredador no tiene precio y antes de procurarme un nuevo lugar al sol en el futuro Gobierno Regional no dejo, ni un momento, de manifestar mi estulticia.

Te adelanto una primicia, estoy pensando en postularme para presidente y jubilar a MAR.

Un beso.

No hay comentarios:

Contador de Visitas: