Ildefonso Calderón, candidato del PP a la alcaldía del Solar, ha declarado (Ver noticia) que los concejales de su formación votaran en blanco, en el pleno de investidura, y como consecuencia permitirán que la representante de la lista más votada, B.R. Gómez, acceda a ocupar el puesto de alcaldesa.
Por otra parte el candidato López declaraba, en su periódico de cabecera, que "su" formación política (PRC) impondrá una "negociación dura" (Ver noticia) (Ver vídeo). Se recomienda leer con suma atención las "propuestas de carácter irrenunciable".
Hay una cosa que no queda clara. Las propuestas son para negociar o son para imponer. ¿En qué quedamos negociamos, imponemos o chantajeamos políticamente?
Es probable que, con la decisión de los ediles del PP, el "duro negociador" se haya quedado sin la posibilidad de chantajear políticamente a los alicaídos sociatas. Y hacerlos tragar unas propuestas-imposiciones infumables, pero que no habría otra alternativa que asumir si quieren mantener la alcaldía y seguir "trabajando" en la política. Es muy duro "trabajar" en la política cuando no se tiene profesión reconocida.
Bueno "candidato" parece que tus insulsos e ignorados adversarios políticos los "Peperos"
te pueden haber dejado con el culito al aire y desbaratar todos tus delirios e intrigas palaciegas. Buen golpe Ilde, el que da primero..............Pero no menosprecies, nunca, las capacidades del "candidato" de amplia, despejada y poderosa frente.
Esperemos acontecimientos.
viernes, 1 de junio de 2007
Ilde "dinamita" el chantaje político
Publicado por Tronqueria en 9:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario