miércoles, 30 de mayo de 2007

Mamá, no puedeo evitar ser un estulto

No lo puedo evitar por mucho propósito de enmienda que me proponga. Como bien sabes soy incorregible y la estulticia es consustancial a mi ser. He decidido abandonar el propósito de cambio para mejorar.

Como no puedo estar sin salir en el papelín general, se me ocurrieron las siguientes declaraciones:

"El solar ha votado regionalista". Nene, no se como te debo decir que no se debe mentir.

"No pactaré con nadie que no asuma mis dos proyectos estrella, el proyecto de Feve y el aparcamiento del ferial" (Ver D.M.). Como puedes ver soy un fenómeno ya que mis propuestas son las mas geniales del mundo mundial . No se esperada menos de un tipo tan excepcional como yo.

Me preguntas que en qué consiste mi planteamiento para Feve, te diré que lo puedes conocer si consultas mi diario de cabecera (Ver noticia).

Observa que la propuesta, como no podía ser de otra manera, es una "alternativa sensata" al soterramiento de las vías. Planteamiento de otras formaciones políticas carentes de rigor y no exentas de cierto populismo infantil.

Bueno, como puedes ver, sigo siendo un ser excepcional al que se le ocurren cosas excepcionales. Estoy pensando en proponerme como candidato múltiple, al ayuntamiento del Solar y a la conserjería de turno, y por supuesto compatibilizar ambos cargos. Ser imprescindible imprime caracter y me agota, pero me mola. ¡Destino!

Un saludo cariñoso.

No hay comentarios:

Contador de Visitas: