Algunos sabíamos que MAR es un inefable, pero la capacidad que tiene de epatar no tiene límite. Esta vez se nos ha postulado como ¿patrón-remero? de la trainera "Cantabria Business Inc.", casi nada al aparato (Ver Noticia).
Alguien puede pensar que tanto esfuerzo le puede pillar un poco mayor, pero tanto el poder de la mente como el político, le darán la energía suficiente para calar el remo con profundidad y remar con dos co...
Otro factor a considerar es el equipo con el que cuenta. Los remeros son de una calidad excepcional, algunos han fichado de por vida. Y qué decir de la valía de la "entrenadora-animadora-estratega", envidiable profesional.
La verdad es que ningún Cántabro podría sospechar que al éxito económico, social, laboral etc. se podría llegar a través del noble deporte del remo. Pero bueno hay que reconocer que nuestra mente Perediana nos ha traicionado y en vez de emplear pensamientos del siglo XXI utilizamos los más rancios del siglo XIX.
Hay que reconocer que la formación del equipo, respecto al género, es un gran acierto de la filofeminista "entrenadora-animadora-estratega" ya que la presencia de mujeres es testimonial, puesto que no aportan la "testiculina" que el remo requiere para llevar la "barca" hasta el confín del universo. Además hacen que los remeros pierdan la concentración, cuando van vestidas para la faena.
Esperemos que MAR no actúe como el "Capitán Araña", que embarcó a la tripulación (Población Cántabra) y él se quedó en tierra, pastoreando por los verdes prados de la "provincia".
sábado, 14 de julio de 2007
MAR embarca a los Cántabros
Publicado por Tronqueria en 19:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario