Como todo el mundo sabe los niveles de ocupación hotelera y como consecuencia de visitantes o turistas, han descendido durante el mes de agosto, mes turístico por excelencia, hasta un 82 %. (Ver Noticia).
La verdad es que el dato es preocupante. Máxime en una autonomía como la nuestra que basa un alto porcentaje de creación de su riqueza en el sector turístico.
Es de esperar que un "Super Consejero" obtenga unos resultados espectaculares como consecuencia de su "super gestión". Pero el comienzo de su enésimo mandato no ha tenido el comienzo esperado , ya que según ha reconocido en rueda de prensa, la ocupación hotelera del mes de agosto ha sido una de las más bajas de los últimos años.
¿Está perdiendo "El Super" sus "super poderes"? Según parece sus "super poderes" están intactos, según sus declaraciones (Ver Declaraciones) , pero no son capaces de vencer a la climatología.
Como es lógico la culpa no es del "Super" sino de la "adversa climatología" y otros factores tales como "la subida de los tipos de interés" (culpables de todos los males universales) y al aumento del "turismo de segunda residencia".
martes, 11 de septiembre de 2007
¿Super López pierde sus super poderes?
Publicado por Tronqueria en 17:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario