Como ya hemos comentado en otra entrada, la vida en el Solar discurre de forma bastante anodina. Pero esta vez, algunos, hemos visto alterado nuestro cansino ritmo de vida por una noticia más que agradable.
Por fin, alguien, a parte de su alumnado ha reconocido la labor impagable, incansable y callada de Eusebio Balbás.
Parecía que no llegaba el momento de reconocer tan ingente labor escolar, pero se ha hecho justicia y se hace público el trabajo del profesor. Se hace tan público que, en colaboración con una pléyade de alumnos, le han concedido uno de los Premios Nacionales de Innovación Educativa del presente año 2007 (Ver Noticia)(Ver Noticia).
Es justo reconocer que sin la aportación del trabajo de un grupo, animoso y dispuesto, de estudiantes el premio no hubiera sido posible, pero también hay que resaltar que toda la labor de coordinación ha recaído sobre el bueno de Eusebio.
El proyecto premiado está relacionado con la creación y mantenimiento de una página web llamada eolapaz.com. No dejen de hacer una visita, de verdad que merece la pena.
Según manifestaciones del responsable del trabajo, la web eolapaz.com es "una enciclopedia on-line que abarca todo tipo de materiales de interés para los alumnos, entre ellas reportajes, entrevistas u opiniones sobre diversos temas, que se enriquecen cada día con nuevas aportaciones y la colaboración de otros estudiantes".
Como se puede ver aún queda gente animosa, como nuestro laureado docente que cuando trabaja, solo tiene en la mente aquella actividad que más beneficie a su alumnado.
Gracias a Eusebio Balbás Fernández por su entrega y dedicación a su excepcional magisterio.
Que tu alumnado te lo pague.
martes, 23 de octubre de 2007
En el Solar, tambien, suceden cosas muy buenas
Publicado por Tronqueria en 20:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Hombre!¡Una buena noticia! Me alegro de que no todas las noticias que se dan en la Torre sean negativas. Pero siempre hay que recordar que en el mismo punto del que nace lo peor, nace lo mejor (Preguntadle a Quevedo).¡Que pocos saben lo que se está gestando! Demos gracias...
Hola Aldeano:
Veo por tu comentario que sigues vivo y dando guerra, como siempre. Como bien dices no todo lo que sucede es malo, hay cosas buenas y gente desinteresada que trabaja por el bien de los demás. Estoy de acuerdo contigo de que el ser humano es capaz de lo más sublime y de lo más abyecto. Ya sabes, condición humana.
Un saludo,
Tronqueria
Tenemos q quedar algún día de estos para charlar. Yo tengo toda la mañana libre, ya sabes. Por cierto tengo una nueva entrada.
Nos han prometido una charla hoy que no se ha llevado a cabo, tu vuelta se espera más que un concierto de los Rolling Stones :D
Publicar un comentario