Estimados convecinos:
Esto de la "política", o la actividad que comporta, puede ser agotadora, extenuante y a veces alienante.
En este caso nos referimos a los "trabajos/actividades" del conspicuo ¿portavoz? del PRC en el Ayuntamiento del Solar. Como pueden ver pongo lo de portavoz entre comillas, ya que me asalta la duda de que el Sr. García Carmona (Leer Entrevista), don Pedro, sea una persona autorizada para hablar en nombre de una colectividad, difundir información y responder a ciertas preguntas, que es como se puede definir el vocablo portavoz o se limite a verbalizar lo que su jefe de filas le pone en el guión.
Dado que no es políticamente correcto que "Super López" haga determinadas declaraciones o acusaciones como la siguiente: «Gómez Morante fue quien impidió el pacto», le dejamos al marrón al instrumento útil de turno, Sr. García. Que pasa de ser portavoz a convertirse en la Voz de su Amo. Hay señor, señor, que trabajos más duros tenemos que realizar los ¿políticos? y qué poco reconocidos estamos. Mantener las actitudes vocacionales es durísimo, pero los elegidos tenemos que cumplir nuestro destino.
Pero ya que trabajamos al dictado, no desaprovecharemos la ocasión de darle un poco de jabón y lustre al Amo de la Voz y sin cortarnos un pelo lanzamos la siguiente perla: "Marcano no es una sombra, en una presencia". No sabemos si la frase estaba en el guión o es de la cosecha propia del Sr. García.
Ojo al comentario del periódico Gente Santander nº 145:
"Pedro García Carmona Portavoz del PRC en Torrelavega. Descendemos esta semana al lugar más lastimosos del periódico al portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega por acusar a la alcaldesa de que no hubiera pacto cuando todos conocen el carácter de López Marcano". ¡Ay!
En todo caso, el actuante, es un buen meritorio y habrá que tenerlo en cuenta en el futuro. O solo hay futuro para "Super López". Esperar y ver.
Un saludo,
Tronqueria.
viernes, 19 de octubre de 2007
Portavoz o la Voz de su Amo
Publicado por Tronqueria en 18:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario