Muchas personas de nuestro Solar piensan que una gran mayoría de "trabajadores de la política" también llamados "políticos" son unos grandes farsantes y embaucadores. No dejan de hacer promesas, que nadie se cree, para luego no cumplirlas. El día que a los "prometidos" les de por exigir a los "prometedores" sus, de antemano, falsas, ligeras, estúpidas e incomprensibles promesas no se lo que va a pasar. No sé como se podrá hacer para exigir a estos "personajillos" que cumplan. Algún cándido puede pensar que se puede castigar a los incumplidores a través del voto, pero todos sabemos, por experiencia, que eso no sucede ya que los niveles de la abstención siendo importantes aún no son alarmantes. La abstención (En unas elecciones se considera "abstencionistas" a quienes no acuden a las urnas. Este tipo de abstención se denomina abstención pasiva. Se considera abstención activa a la suma de votantes que emiten votos en blanco y nulos), como respuesta a la acción política, creo que puede ser un hecho preocupante para los políticos.
Bueno conciudadanos todo el anterior alegato viene a que desde el Ayuntamiento del Solar se ha lanzado una propuesta, promesa, planteamiento o delirio (Ver Noticia). Si amigos, si; se pretende convertir al barrio de "La Inmobiliaria" en un remedo de Las Vegas.
Las administraciones, local y autonómica, pretenden regenerar el barrio con un proyecto que no tiene un mínimo de credibilidad, ya que las actuaciones que se pretenden llevar a cabo son utópicas. Pero no se pierdan el capítulo de la financiación ya que una inversión de 20 millones de euros depende de que la U.E. aporte 1,8 millones a través del programa Urban. Las cuentas de la Lechera eran una maravilla comparadas con las que nos presenta el concejal de hacienda.
Les diré que tan onírica propuesta me hace pensar que alguien iba pasado de "honguis monguis", hay que tener cuidado con lo que se desayuna.
Un consejo. Tomen la noticia de un diario, la recortan, la ponen a buen recaudo y esperen.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
La credibilidad de los políticos o prometer no cuestra nada.
Publicado por Tronqueria en 20:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario