jueves, 3 de enero de 2008

Tentirujo, hasta siempre.

Hace días que estoy picando el link del blog de Tentirujo y me sale una leyanda que pone: "página en construcción". Pensaba que, uno de los "blogeros" más reputados del Solar, estaba intentando mejorar la calidad de de su blog. Aunque no hace mucho tiempo había introducido importantes cambios que la habían elevado notablemente.

El día 1 de enero pico el link de nuestro estimado Tentirujo y se desvela el misterio de la página en construcción, cuando me aparece en la pantalla la siguiente leyenda: Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca, Stanislaw Jerzy Lec (1909-1966). El Blog de TeNTiRuJo cerró sus puertas el 31/12/2007. Hasta otra.

Supongo que la decisión de cerrar el blog ha sido la consecuencia de una decisión larga y profundamente meditada que para ti estará muy justificada, pero te confesaré que dejas bastantes huerfanos que hecharan en falta tus informaciones, comentarios y opiniones.

Te diré que tu blog era un referente en el Solar. Yo le estoy añorando y no me hago a la idea de que no volveré a leer sus contenidos.

Te diré que no se debe sustraer a la población del Solar de un foro tan cualificado y acreditado como "El Blog de Tentirujo".

Te diré que es conveniente replantearse el cierre ya que se puede considerar un atentado cultural tan infausta decisión.

En todo caso fue bueno mientras duró. Gracias y hasta siempre Tentirujo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te salía ese mensaje porque me había mudado a tentirujo.com, justo cuando cambié de plantilla (eso que tu llamas importantes cambios, muchas gracias).

No dudes que la decisión está meditada, y que las numerosas muestras de afecto que he recibido y recibo por vuestra parte no me hacen arrepentirme; pero lo hecho hecho está y hay que mirar hacia adelante.

Para nada creo que el "Solar" se quede huérfano, muchos había antes que yo, y muchos vinieron después de mí.

Me leerás, pero en forma de comentario, que seguiré estando "por ahí".

Gracias a tí por tus palabras, y por este noble rincón del Solar.

Tronqueria dijo...

Estimado Tentirujo:

Por lo que me cuentas estás firmemente decidido a poner fin a una maravillosa y educativa experiencia, tu blog.

Te diré que el otro día me he encontrado a "Superlopez", "La Rosa Blanca", "La Contaminadora" y otros personajes. Divagaban llorosos y desconsolados, por las calles del Solar, ante la noticia del cierre del blog de Tentirujo.

Por último te diré que los que estaban y los que vengan, jamás serán tan buenos como algunos de los que se han ido.

Permanece en nosotros.

zina montenegro dijo...

No me parece justo. A todos nos cuesta escribir, abrir nuestro corazon, mirar el mundo, y hasta escupirle de vez en cuando, porque con ello nos maldecimos a nosotros y a nuestra incapacidad para hacerlo mejor. Pero somos responsables de lo que hay, y de lo tarde que llega lo que necesitamos. Cerrar, callar, mudar, es fácil. hacer frente a nuestra obligación de reflexionar, invitar a otros a hacerlo, eso es complicado, pero necesario. Sigue habiendo solares donde hablar, donde gritarle al viento cuanta mentira nos ahoga. Pero el tentirujo es de los mas importantes, y ya no es de su dueño, es nuestro. De los que en esa ventana, o en esta en la que me quejo, hemos encontrado la manera de no callar ni debajo del agua. Siento decirlo, y pido perdon , pero me parece una cobardia, que deja solas a otras muchas ventanas, empeñadas en echar de nuestras casas tanta mierda como algunos se empeñan en meternos.

Contador de Visitas: