martes, 9 de octubre de 2007

Un Ilustrísimo de Sierra, nos visita

Como bien sabemos los moradores del solar la vida discurre con una calma chicha desesperante, lo que hace que lo más relevante tenga que ver, muchas veces, con la actividad de los ¿políticos?.

El pasado día 8 recibimos, en "La Casona", al consejero de economía Ilmo. Sr. Ángel Agudo.

No sabemos si su llegada se produjo en el mismo taxi en el que, en compañía de su correligionario Sr. Berriolope, llegó a las puertas de la sede del Psoe, procedente de una cosa llamada Idecan, para negociar su ingreso en las filas de tan vetusto partido. Muy buena negociación, Ilustrísimo, directo a la consejería. Lo dicho, un fenómeno. Toda la U.C. llora su marcha.

El Ilustrísimo se acomoda junto a la Rosa Blanca y nos coloca varias "gracias" que el Gobierno Cántabro concederá a los vasallos del Solar.

Se reproduce la escena del sofá. En la cual se nos vuelve a vender, por enésima vez, la burra ciega y coja. Estos ¿políticos? son incorregibles.

Como prometer no cuesta ni compromete a los ¿políticos?, pues anunció, sin rubor, que la U.E. "puede" mandar 1,8 millones de euros para invertir en la Inmobiliaria (Ver Noticia). Como suponemos que los habitantes del barrio no son tontos, ni cándidos no se habrán creído ni una palabra. Por otra parte suponemos que ya están hasta el gorro de tanta vacilada. ¿Terminará el barrio siendo un remedo de Las Vegas?

Como con lo del "Urban" no tenemos bastante, nos metemos a instaladores. Pues sí, vamos a instalar aire acondicionado y calefacción en el "Almacén de la Lechera" (Ver Noticia). Con lo que daremos solución a uno de los problemas más urgentes del Solar. Gracias Ilmo.

Pero el colmo de la novedad es el anuncio de diversos planes para "dinamizar el comercio" del Solar. ¿Existen planes para dinamizar a los comerciantes?¿ Y a los políticos? Al respecto les recomiendo que lean la columna del D.M., (página 16 del 9-10-07) llamada "Un disco rayado". Escrita por la periodista más conspicua del lugar.

Bueno amigos ya saben, cuando tengan que vender una burra ciega y coja, pongan el negocio en manos de algunos políticos, ellos le sacarán la mayor rentabilidad económica al negocio.

No hay comentarios:

Contador de Visitas: